Asesoría Civil

  • ANOTACIONES REGISTRALES DE INMUEBLES: Inscripciones,cancelaciones y anotaciones en los registros de la propiedad. Hipotecas, condiciones resolutorias, compraventa, alquileres, segregaciones, embargos.
  • COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES: Asesoramiento en todos los trámites de una compra o venta de inmuebles. Estudio de las cargas registrales, redacción y estudio de contratos de arras y compraventa. Gestiones con las entidades financieras implicadas en la operación. Asesoramiento durante todo el proceso y acompañamiento en la firmas de los contratos y la elevación a público de éstos en la notaría.
  • HERENCIAS: Tramitación y asesoramiento en el proceso hereditario. Declaración de herederos, lectura testamento, optención de la documentación precisa( partidas de nacimientos, certificados defunción, matrimonio, últimas voluntades), estudio de la repercusión fiscal y consejo en la mejor adjudicación del patrimonio entre los herederos o legatarios. Anotaciones registrales y liquidación del impuesto de sucesiones y plusvalías municipales.
  • TESTAMENTOS: Asesoramiento y redacción de testamentos según la voluntad de reparto de cada persona, dentro de las limitaciones legales vigentes. Nombramiento de albaceas y tutores.